logo

Empresas

Cuidado del Patrimonio del Asegurado

La confección de un adecuado Programa de Seguros brinda la tranquilidad de haber trasladado los Riesgos previamente identificados y consensuados a las aseguradoras. No todos los riesgos merecen el mismo tratamiento y ello lo definimos mediante un proceso de trabajo serio y metódico desde DDN en conjunto con los Directivos de cada empresa.

Servicios

Análisis de Riesgo

Lo ayudamos a realizar una adecuada identificación de los riesgos de su empresa, brindándoles tranquilidad y cuidados de su patrimonio.

Servicio de Ingeniería

Asesoramos en forma integral a nuestros clientes, contando con profesionales especialistas en cada método y proceso productivo.

Beneficios

Nos especializamos en el armado de planes de beneficios y grupos de afinidad para que quienes allí trabajan puedan disfrutar de las ventajas de pertenecer.

Especialistas en:

Riesgos

MULTIRIESGO AGRO

Somos profesionales del Agro, nuestra experiencia, conocimientos del sector y cercanía con las compañías de seguros nos permiten:
  • Proveer a los productores agropecuarios elementos para proteger sus inversiones, disminuir sus riesgos y estabilizar sus ingresos.
  • Brindar a los proveedores de insumos y entidades financieras una herramienta de protección de sus líneas de crédito.
  • Acompañar el uso de nuevas tecnologías aplicadas a coberturas agrícolas manejando seguros paramétricos de índices.
  • Nos diferenciamos por el armado de estrategias de seguros a medida de acuerdo a las distintas necesidades de cada integrante del sector.
Nuestros clientes son empresas agropecuarias referentes del sector.

ART - RIESGOS DE TRABAJO

Más de 70.000 empleados de distintas empresas aseguradas avalan nuestra trayectoria.

En DDN Central de Seguros contamos con un amplio conocimiento del mercado de seguros de Riesgos del Trabajo permitiéndonos acceder a la mejor alternativa para cada actividad empresarial.

Estamos presentes en diversos tipos de industrias, conocemos su problemática y legislación, esto nos permite adoptar soluciones integrales a nuestras empresas clientes.

Brindamos a las mismas una atención personalizada centralizando los distintos requerimientos, obteniendo respuestas rápidas y efectivas.

A través de nuestro departamento de ingeniería ofrecemos informes regulares de comportamiento siniestral y judicial que permiten realizar proyecciones y aplicar las correcciones del caso cuando los resultados no son los esperados.

SEGUROS DE VIDA

En DDN Central de Seguros sabemos que lo más importante son las personas. Por eso, contamos con un departamento especializado en Seguros de Vida.

Hemos desarrollado y contamos con un producto específico que involucra todas las coberturas relacionadas con las obligaciones patronales que permite transferir los riesgos que corre la empresa empleadora en relación a sus empleados.

Las principales situaciones que se solucionan mediante la utilización de seguros de vida son: Continuidad Societaria – Perdida de Ejecutivos Clave – Rotación Laboral – Beneficios

Brindamos a nuestros clientes una atención personalizada, que le permite centralizar los distintos requerimientos, con la obtención de respuestas rápidas y efectivas.

CAUCIONES

Los seguros de Caución son aquellos que comprenden los contratos mediante el cual el asegurador se obliga, en caso de incumplimiento por el tomador del seguro, a indemnizar al asegurado a título de resarcimiento o penalidad los daños patrimoniales sufridos, dentro de los límites establecidos en la Ley o en el contrato.

Conocemos este mercado y sabemos la importancia que en muchos casos tienen estas garantías tanto para poder operar como para la continuidad del negocio. Tenemos vasta experiencia en todo tipo de cauciones y en la problemática que en algunas ocasiones se presenta buscando las alternativas viables que le permitan obtener la garantía.

Las contrataciones de la mayoría de estas cauciones requieren de parte del Broker una rápida gestión, DDN entiende esta situación brindando un servicio ágil que cumple con las necesidades y expectativas de los clientes.

RESPONSABILIDAD CIVIL

La función inicial de la cobertura de Responsabilidad Civil es fundamentalmente la de la protección del patrimonio del asegurado.

Debido a que en la última década, han ido aumentando considerablemente los reclamos por resarcimiento de daños, la rama de Responsabilidad Civil se ha convertido en uno de los seguros más solicitados.

El Seguro de Responsabilidad Civil cubre el pago de las indemnizaciones que se deban erogar al resultar civilmente responsable por la muerte, lesiones corporales y daños causados a terceras personas ya sea por el desarrollo propio de la actividad, por sus empleados o por sus productos y servicios, pudiendo incluir también a los contratistas y subcontratistas del Asegurado.

Desde DDN, analizamos los riesgos a los que por su actividad específica nuestros clientes se exponen, asesorando al mismo en cuanto a los tratamientos posibles de eliminar, minimizar o trasladar el riesgo a la aseguradora convenida, cuidando el patrimonio del mismo ante posibles reclamos de terceros.

DAÑO AMBIENTAL

Toda empresa debe evaluar el riesgo económico de contaminación ambiental, independientemente de cumplimentar las garantías exigidas por el organismo de control.

Cada empresa debe realizar un estudio específico, que dependerá del proceso productivo, de la ubicación geográfica, del manejo de residuos peligrosos, del cual se desprenderá el nivel de contaminación ambiental NCA. A través de nuestro departamento de ingeniería ofrecemos a nuestras empresas y clientes la posibilidad de analizar su situación en relación a los dispuestos en la Ley General del Ambiente (25.675).

TRANSPORTE DE MERCADERIA

En todo desarrollo económico, el traslado de bienes y mercaderías de todo tipo ocupan un sector de gran importancia y estratégico.

Las actividades de comercio y las condiciones de compraventa, generan riesgos, que pueden incidir en la pérdida parcial o total de la mercancía. Para ello es importante que tanto compradores como vendedores adopten medidas, como la contratación de pólizas de seguro que amparen sus mercancías durante los movimientos de la carga desde su origen hasta su destino final.

El Seguro de Transporte Marítimo, Fluvial, Aéreo y Terrestre protege al asegurado ante las pérdidas de las mercancías transportadas contra cualquier eventualidad contratada en la póliza que se presente durante el transcurso del viaje, dentro del territorio argentino, como también importaciones y exportaciones.

TODO RIESGO OPERATIVO

El asegurado podría enfrentar grandes pérdidas en su patrimonio ya sea por daños materiales o por la interrupción del negocio. Consideramos de suma importancia el trabajo en conjunto con los responsables de los distintos sectores de la empresa para la correcta confección de la póliza que incluyan las coberturas, límites y sub limites adecuados.

Nuestros ejecutivos, especialistas en el tema, junto con nuestros Ingenieros participan tanto en el análisis de riesgos como en el armado de la cobertura a medida y en el asesoramiento que lleva a ponderar la empresa para obtener el mejor resultado posible sobre las inspecciones para presentarla al mercado de seguros y lograr así el mejor resultado.

AUTOMOTORES - FLOTA

El riesgo que implica una unidad circulando, hace que se deba prestar especial atención no solo a la toma de una correcta cobertura como así también al cumplimiento de las obligaciones que los distintos organismos imponen para evitar la falta de cobertura.
Entendemos que el momento del siniestro es, por definición, un momento difícil para cualquier cliente. Por lo tanto, nos concentramos en detectar sus diferentes necesidades para poder contenerlo y asesorarlo.

Intervenimos no solo en la elección y obtención de las mejores alternativas viables para nuestros clientes, sino que estamos junto al mismo al momento del siniestro asesorándolo sobre las primeras medidas a tomar como así también en el seguimiento de los mismos hasta su resolución.