logo

central del productores

ASISTIENDO A PRODUCTORES - BRINDANDO RESULTADOS

En todas nuestras sucursales brindamos a los productores las herramientas que le permitan mejorar su servicio e incrementar su negocio.

SERVICIOS

En cualquier puesto de trabajo, nuestros productores pueden realizar denuncias de siniestros online, disminuyendo tiempos de resolución, gestión y esfuerzos.
Un ejecutivo de la sucursal, está para asesorarlo en todo momento.

Pago de Siniestros FAST TRACK

Para los siniestros de parabrisas, cerraduras, lunetas y robo de una rueda, realizando la denuncia a través de la Web se obtiene la Orden de Reposición en forma instantánea, en el centro de reposición geográficamente más conveniente para el cliente. Para aquellos casos puntuales donde el asegurado repone el bien por su cuenta realizamos el reintegro del pago en forma instantánea contra entrega de la factura y denuncia realizada por la web, sin más trámites ni demoras extras.

Seguimiento de Siniestros

Asistimos en el seguimiento de los siniestros y ofrecemos en forma totalmente gratuita los servicios de Gestión Externa para reclamos de terceros en otras aseguradoras.

Pólizas en PDF

Las pólizas y endosos emitidos se pueden bajar a través de la web o bien pedir su envío en forma directa al cliente (o a quien determine el productor) a través de la misma, Esto le permite a los Productores adelantársela al cliente vía mail, brindando un servicio diferencial, y poder manejar los márgenes de exigencia de parte del cliente cuando reclama la póliza (en físico) con Urgencia.

Casillero

LOS PRODUCTORES de la sucursal reciben regularmente vía mail un aviso con el Remito de Pólizas puestas en Casillero, ahorrando el tiempo que invierte el productor en saber si está disponible tal o cual póliza, y manejarse de acuerdo a sus urgencias.

Valor Agregado

Sucursal Centro y Casa Central brindan a los productores las herramientas que le permitan mejorar su servicio e incrementar su negocio.

INFORMES

Los Productores reciben informes que les permiten de forma muy simple ver la evolución de su cartera y realizar seguimientos de cobranzas, de siniestros, etc.

PLANES ESPECIALES

Se trabaja en forma personalizada el desarrollo de planes especiales para carteras específicas.

RESPALDO TÉCNICO

Los Productores tienen respaldo profesional para canalizar consultas sobre cualquier tipo de cobertura, como ART, Agro, Cascos, Salud Prepaga, RC contaminación ambiental, RC mala praxis, Cauciones, Aeronavegación, Riesgos industriales, Todo Riesgo Operativo o Transporte; entre otros.

CAPACITACIÓN CONTÍNUA

Los Productores pueden acceder a un sistema de capacitación continua y a medida, sobre nuevas coberturas, uso de la web, nueva legislación vigente y nuevos productos.